La mejor bomba del mundo: una herramienta de referencia diaria para comprobar la presión de los neumáticos y recargarlos a la perfección con solo pulsar el botón de "play".
El Mini+ tiene potencia de sobra para inflar completamente tres neumáticos de carretera/gravel/MTB con cada recarga... y lo suficiente para hacerlo rápida y fácilmente, para que puedas volver a la bici y continuar la aventura en lugar de volver a casa con un neumático blando y medio lleno de CO2.
Y es lo suficientemente compacto como para caber cómodamente en una alforja, una mochila o el bolsillo de un pantalón cargo para llevarte a todas partes en caso de que necesites inflar un neumático en carretera o en la pista.
Usa tu Mini+ como un manómetro superpreciso para neumáticos de bici, coche y moto, y manténlos a la presión ideal para mayor seguridad, rendimiento y economía.
La boquilla convertible integrada es compatible con válvulas Schrader, Presta, Clik y Dunlop. Además, puedes conectar cualquier boquilla de extensión Fumpa (de codo, de disco, de moto, de coche, de doble cabezal, etc.) para extender su utilidad a cualquier inflador con ruedas... o balones (también disponemos de boquillas con válvula de aguja).
Hecho a mano en Australia, puedes prolongar la vida útil de una bomba Mini+ indefinidamente gracias a su recalibración integrada y sus baterías recargables reemplazables. Si tu Mini+ parece ralentizarse con el tiempo, pide un Power Pack de Fumpa para reemplazar la batería, los sellos y las tapas y restaurarlo a su rendimiento original. Una y otra vez.
- Carga rápida USB-C con una batería de 400 mAh sustituible por el usuario.
- Infla 3 neumáticos de carretera/grava/MTB por cada recarga.
- Presión máxima de 120 psi (8,3 bar).
- De 0 a 100 psi en unos 50 segundos.
- Carga rápida USB-C en 1 hora.
PESO Y DIMENSIONES:
Longitud: 68 mm (2,7 pulgadas)
Ancho: 32 mm (1,3 pulgadas)
Altura: 56 mm (2,2 pulgadas)
Peso: 185 gramos (6,5 onzas)