to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Limpiador Split Second de bicicletas BIO refill 5000 ml en bote

47,99€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

El limpiador de bicicletas Split Second Bio, es el limpiador universal adecuado para limpiar sin esfuerzo todas las partes de la bicicleta. La fórmula, elaborada a partir de ingredientes puramente vegetales, se ha desarrollado de tal manera que permite eliminar rápidamente la suciedad, desde la más ligera hasta la más persistente, sin dañar la pintura del cuadro ni otras partes de la bicicleta.


Es absolutamente inofensivo para las piezas de carbono e inofensivo para su uso en bicicletas con frenos de disco. Los ingredientes especiales neutralizan los ácidos y las sales como los que se encuentran en B. causados por la sudoración profusa o las bebidas isotónicas. Simplemente aplique el Split Second Bike Cleaner BIO utilizando el cabezal de pulverización.


Obtenga el máximo provecho de este limpiador dejando que la fórmula se asiente en las partes manchadas durante unos minutos, luego frote suavemente con un cepillo suave y aclare con agua. Split Second Bike Cleaner BIO se compone de materias primas sostenibles, de origen vegetal y completamente biodegradables. Su composición única hace que sea absolutamente seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que no es necesario incluir advertencias de peligro en el envase.


*Se vende en caja de 4 unidades