to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya está en favoritos

Zapatillas Northwave FLAGSHIP XC GTX Negro 2023-24

429,99€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50€ (Península)

TALLADISP.CANT.
40 Queda 1 unidad
EAN: 8030819228298
+
-
41 Queda 1 unidad
EAN: 8030819228311
+
-
42
+
-
45 Queda 1 unidad
EAN: 8030819228380
+
-
46 Queda 1 unidad
EAN: 8030819228403
+
-

!SUBSCRÍBETE ANTES A NUESTRA NEWSLETTER Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO!
Pulsa aquí

Garantía de marca

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más


El orgullo de un equipo ganador
Flagship GTX, la nueva propuesta para la temporada de invierno, nace para celebrar los 15 años de colaboración entre Northwave y Gore-Tex®, dos marcas que representan la verdadera excelencia en el estudio de soluciones que desafían el frío. Cuando se comparten retos y valores importantes, el trabajo de equipo pasa a ser mucho más que una colaboración. El talento de los técnicos de Gore-Tex® y los diseñadores de Northwave Lab se materializan en una sinergia creativa que cuenta con preparación profesional y experiencias consolidadas.
“Northwave siempre ha desafiado el frío con su calzado de invierno, gracias al conocimiento adquirido a lo largo de años dedicados a diseñar botas de snowboard. El estudio incesante y la constante apertura a nuevas fronteras en la búsqueda de materiales son el imperativo en nuestro equipo.
¿Presentar cada año un modelo mejor? Es un reto que nos lanzamos a nosotros mismos y que nos empuja a hacerlo siempre mejor, un poco como cuando pedaleamos”.
Flagship GTX recoge y celebra los éxitos de las últimas colecciones ofreciendo lo mejor del pasado y detalles originales, absolutamente nuevos para calzado de invierno. El resultado es una zapatilla con carácter, decidido e intrépido ante las condiciones atmosféricas más adversas:
El forro Duratherm Kelvin aporta el mejor aislamiento térmico de la gama Gore-Tex®, asegurando transpirabilidad y protección frente a los agentes meteorológicos.
Gracias a las cualidades características del neopreno, el cuello Easyfit garantiza movilidad y protección desde el empeine hasta el tobillo.
La estructura "superpuesta" en la parte superior distribuye la presión de cierre de manera uniforme y ayuda a transferir cada vatio de potencia al pedalear.
La suela íntegramente de carbono,  con la novedad en la colección de invierno, de la Hyperlight XC, 100% carbono unidireccional con índice de rigidez 14.0 que combina rigidez y ligereza.