No hay sustituto para un neumático de carreras tubular de alto TPI, infundido con grafeno y sílice, con forro de látex. A menos que estés entrenando. Entonces, el Rally Tubular se adhiere como un sustituto de costura, salvando tus armas de alto valor y alto rendimiento para las millas que realmente cuentan: las que hay entre la salida y la meta.
El suave recorrido del Rally te mantiene conectado a la carretera de una manera que los clinchers tradicionales y los tubeless simplemente no pueden, pero su menor costo ayuda a amortiguar el dolor de los pinchazos ocasionales durante los kilómetros base o el entrenamiento de intervalos. La primavera temprana es crucial para construir la forma física previa a la competencia. También es la temporada de carreteras llenas de escombros y condiciones que destruyen neumáticos. El Rally es más que capaz de soportar ese abuso.
Formulación 1C
Este caucho de compuesto único está formulado para entrenamientos de alto kilometraje con neumáticos tubulares de carretera. Ofrece un agarre fiable, baja resistencia a la rodadura y mayor durabilidad, lo que lo hace ideal para sesiones diarias y kilómetros de base. Diseñado para ofrecer un rendimiento constante, salida tras salida.
Carcasa de algodón de 220 TPI
El algodón proporciona una conexión inimitable con la carretera. En comparación con las carcasas sintéticas, el algodón es más suave, más flexible y más ligero, lo que constituye la base de la legendaria calidad de conducción de los neumáticos tubulares.