to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Reloj Garmin Forerunner 955 Solar Music Negro

653,80€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

¿Quieres llegar al podio? Ponte este ligero reloj inteligente en la muñeca. Entrena al máximo, esfuérzate y aguanta más que los demás con una lente de carga solar Power Glass™ para ampliar la autonomía de la batería.


BATERÍA CON CARGA SOLAR


Consigue hasta 20 días de autonomía de la batería en modo smartwatch con la función de carga solar1. En el modo GPS, podrás disfrutar de 42 horas en interiores o de 49 horas gracias a la función de carga solar2. Con el modo UltraTrac™, podrás llegar incluso más lejos con hasta 110 horas con la función de carga solar2.


PANTALLA TÁCTIL Y BOTONES


Haz clic o desliza el dedo por los mapas y las estadísticas con los controles de botones tradicionales o la nueva pantalla táctil con gran capacidad de respuesta.


HECHO PARA LOS QUE SE ESFUERZAN


Con tan solo 52 gramos de peso, el reloj inteligente Forerunner 955 te mantendrá ligero y en sintonía con tu cuerpo.


PREDISPOSICIÓN PARA ENTRENAR


Desde que te despiertas obtienes una puntuación de predisposición basada en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entreno y mucho más, para que puedas determinar si es un buen día para darlo todo o para tomártelo con calma.


MORNING REPORT


Recibe un resumen de tu sueño nada más despertarte, junto con el estado de VFC y el tiempo. Puedes incluso personalizar el informe para que te muestre lo que quieras ver.


ESTADO DE VFC


Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras duermes, basado en tecnología desarrollada por nuestro equipo Firstbeat Analytics™.


WIDGET DE CARRERA


Prepárate para tu próxima carrera con consejos para entrenar, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias personalizadas y predicciones de tiempo de finalización basadas en los detalles del trayecto, el tiempo y el rendimiento.


SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS RECOMENDADAS


Consulta todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas de la semana, que se adaptan después de cada carrera para ajustarse a tu rendimiento y recuperación, así como las próximas carreras en el calendario de la aplicación para smartphones Garmin Connect™.


GARMIN COACH


Planes de entrenamiento adaptables y gratuitos que incluyen programas de 5 km, 10 km y media maratón, con la orientación de expertos entrenadores que se adaptan a ti y a tus objetivos.


Potencia en carrera


Cuando utilices un Running Dynamics Pod o un monitor HRM-Pro™, obtendrás una medición continua en la muñeca de la potencia de tu pisada durante la carrera.


STAMINA EN TIEMPO REAL


Evita esforzarte de más al empezar una carrera o hacer ciclismo gracias a estos datos, que te permiten realizar un seguimiento y gestionar el esfuerzo.


DINÁMICA DE CARRERA


Al utilizar un Running Dynamics Pod o un monitor HRM-Pro, el reloj inteligente Forerunner 955 calcula cruciales métricas de carrera cruciales como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo, el equilibrio y muchas más.


ESTADO DE ENTRENO


Con nuevos indicadores como el estado de VFC, el historial de ejercicios recientes y el rendimiento, podrás consultar de forma sencilla tu esfuerzo general y si estás entrenando de forma productiva, si has alcanzado tu pico de forma o si tienes sobrecarga.


CARGA AGUDA


Compara la intensidad de tus sesiones de entrenamiento recientes con el intervalo óptimo para mejorar tu forma física y tu historial de entrenamiento.


TRAINING EFFECT


Comprueba cómo influyen tus sesiones de entrenamiento en la resistencia, la velocidad y la potencia con información de training effect aeróbico y anaeróbico.


Función PacePro™


La función PacePro te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.


TIEMPO DE RECUPERACIÓN


Descubre cuánto tiempo tardarás en recuperarte antes de tu siguiente entreno de alta intensidad en función de tu sesión de entrenamiento más reciente, así como del estrés general, el sueño y las actividades diarias fuera de las sesiones de entrenamiento.


VO2 MÁXIMO


Entrena de una forma más inteligente con el Consumo máximo de oxígeno (VO2 MAX), un indicador que muestra el rendimiento esperado. Esta métrica incluso tiene en cuenta los cambios de rendimiento que se pueden producir por el calor o la altitud.


CAPACIDAD DE RENDIMIENTO


Mientras corres, analizará el ritmo, la frecuencia cardiaca y su variabilidad para obtener una evaluación en tiempo real de tu actual capacidad de rendimiento.


SINCRONIZACIÓN DE PLANES DE ENTRENAMIENTO


Recibe planes de entreno para interiores y exteriores con la aplicación Garmin Connect™ o sincroniza tu Forerunner fácilmente desde otras plataformas como TrainingPeaks® o TrainerRoad.


APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS


Cambia de sesión de entrenamiento con los perfiles de actividad para ciclismo, triatlón, natación en piscina y aguas abiertas, carrera en pista y muchos más. En tus sesiones de carrera y competiciones, cambia de deporte con solo pulsar un botón.


PRONÓSTICO DE CARRERA


Según tu historial de carreras y tu forma física general, te ofrece una estimación de tu ritmo para una carrera de 5 km, 10 km o incluso una maratón. Además, los datos de tendencias resaltan el impacto de tus sesiones de entrenamiento a lo largo del tiempo.


 


La caja contiene:



  • Reloj multideporte Forerunner® 955 Solar

  • Cable de carga/datos

  • Documentación