to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Northwave Drake Freedom SL Camo

199,99€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

TALLADISP.CANT.
265 Quedan 1 unidades
+
-

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

Con este producto recomendamos

PowerBar PowerGel Frutos Rojos 24 unidades

44,72€

¡Live Free! Para esta temporada hemos reinventado el sistema de cordones, hemos mejorado la entrada/salida de tu pie y el cierre de la bota. La Freedom ahora está realmente a la altura de su nombre. La suela de Lightstep proporciona la máxima capacidad de respuesta sobre tu tabla manteniendo el peso al mínimo. TF1 Liner.


Un auténtico Speed Lacing System que permite el cierre diferenciado de dos zonas de la bota, la parte del empeine y la parte de la caña, para que puedas seleccionar la presión perfecta en cada zona y mejorar la comodidad y estabilidad de tu pie. Tu bota se cerrará rápidamente y permanecerá ajustada y funcionando todo el día. El sistema Super Lace tiene un cordón (azul) para cerrar la parte inferior de la bota y una (rojo) para cerrar la caña.


La nueva suela Lightstep es el resultado de la dedicación, investigación y desarrollo en busca de materiales de alto rendimiento con un peso más bajo que la mayoría de los materiales para suelas del mercado. Esta suela es ahora un 35% más ligera en comparación con una suela de snowboard tradicional. Te proporciona un agarre perfecto gracias a la nueva estructura y su nuevo diseño geométrico dando mejor agarre. Además, ha sido construida con materiales innovadores para garantizar una menor abrasión. Con todo esto, proporciona un perfecto aislamiento térmico, protegiendo los pies del frío exterior, y amortigua permanentemente cada vibración e impacto.


TF1: Construidos en Foam de dos densidades se adaptan a tu tobillo  gracias a: inyectamos C de látex con memoria, un exclusivo corte lateral en la lengüeta para una flexión  fluida y dinámica ;  Plantilla Comfort. Versión para mujeres disponible.


Disfruta de la nueva colección de snowboard distribuida por Vic Sports