to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Guantes Roeckl Istres High Performance Azul

64€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

TALLACANT.
8,5
+
-

!SUBSCRÍBETE ANTES A NUESTRA NEWSLETTER Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO!
Pulsa aquí

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

El segmento de alto rendimiento de Roeckl distribuida por Vic Sports ofrece una amplia y profunda gama de guantes de dedos cortos para ciclistas ambiciosos que tienen grandes expectativas en cuanto a funcionalidad, comodidad y el diseño. Nuestras características exclusivas ERGONOMIC CUT, COMFORT-INNOVATION y PULL OFF SYSTEM vienen de estándar, así como la tecnología de gel de alta calidad, XRD BIOcore, o el acolchado BI-FUSION®.


El Bi-Fusion de Roeckl da mayor comodidad y alivio duradero para las manos gracias a una distribución ideal de la presión y el peso, lo que permite aliviar eficazmente la tensión de las manos cuando están expuestas a golpes e impactos.


Duradero y robusto. Se adapta perfectamente a la mano y al manillar. Reduce la presión en puntos concretos para un mayor confort y rendimiento. Rendimiento de amortiguación duradero y fiable. Flexible y elástico, soporte de acolchado perfecto incluso cuando se circula por adoquines, grava y terrenos difíciles.Alto rendimiento de rebote, la viscosidad específica del gel hace que las manos se sientan menos cansadas y ofrece un alivio notable. Extraordinario confort de uso y agarre preciso al manillar gracias a la estructura celular abierta de la espuma.Distribución de la presión y el peso, alto confort de uso. Reduce los impactos para un máximo confort.


Nuestro acolchado de doble componente se adapta como un fluido, sin dejar de ser dimensionalmente estable. Esto distribuye la presión uniformemente, minimiza el cansancio de las manos y maximiza el confort de uso.


- Revés: suntan™ Mesh


- Palma de la mano: ROECK-GRIP®.


- Atributos: BI-FUSION®, COMFORTINNOVATION, CORTE ERGONÓMICO, SISTEMA PULL OFF, elementos de diseño, parche de palma suave