Diseñado para deportistas y aventureros cuyas actividades hacen que no sea práctico llevar un teléfono, este smartwatch multideporte con GPS es revolucionario. Deja el teléfono en casa durante una actividad y utiliza la tecnología inReach®1 del reloj realizar llamadas de voz y la ubicación compartida de LiveTrack™ cuando tengas una conexión de red LTE. También puedes acceder a funciones de mensajería bidireccional y SOS interactivos desde una conexión LTE o una conexión por satélite sin cobertura de red.
TECNOLOGÍA INREACH1 PARA CONECTIVIDAD LTE Y POR SATÉLITE
HASTA 27 DÍAS DE AUTONOMÍA DE LA BATERÍA EN EL MODO SMARTWATCH
PANTALLA AMOLED BRILLANTE Y NÍTIDA CON BISEL DE TITANIO
FUNCIONES AVANZADAS DE ENTRENO Y RENDIMIENTO
FUNCIONES DE SALUD Y FORMA FÍSICA EN TODO MOMENTO
BRILLANTE LINTERNA LED REGULABLE
Cuando dispones de una conexión LTE, la aplicación Messenger Calls del reloj te permite iniciar y recibir llamadas de voz con otros usuarios de la aplicación Garmin Messenger, sin necesidad de llevar contigo tu smartphone.
A través de una conexión por satélite o LTE, se pueden compartir mensajes con otros usuarios de la aplicación Garmin Messenger directamente desde el reloj. La aplicación se sincronizará automáticamente con tus contactos cuando el reloj esté vinculado con tu smartphone.
Puedes activar tu suscripción a través de Garmin, no a través de tu operador de telefonía móvil, por lo que el acceso a los servicios de inReach se convierte en una conexión perfecta a través del reloj.
El fēnix® 8 Pro utiliza una red LTE, diseñada para usar menos energía y minimizar el consumo de batería del reloj, de modo que puedas seguir con tus aventuras más tiempo y con mayor intensidad.
La conectividad de red LTE1 permite a tus amigos realizar un seguimiento de tus aventuras con la ubicación compartida de LiveTrack a través de la aplicación Garmin Messenger integrada en el dispositivo. La aplicación también te permite alertar a tus amigos de que has iniciado una secuencia de LiveTrack, por si quieren realizar un seguimiento o ponerse en contacto contigo durante la actividad.
A través de LTE, puedes acceder a las condiciones meteorológicas actuales y a pronósticos para varios días, para que estés preparado para lo que encontrarás en la ruta.
A través de satélite o LTE, las actualizaciones de ubicación iniciadas por el usuario se pueden enviar a familiares y amigos para que estén al tanto de tu progreso en viajes y aventuras.