Las primeras gafas de sol deportivas con lentes electrónicas IRID® X-10, que pasan instantáneamente de la luz a la oscuridad. Disfruta de un alcance nunca visto a una velocidad nunca vista, ahora más sensible.
Las patillas Adapta garantizan un ajuste perfecto y totalmente personalizable. Además, la terminación de silicona ofrece un agarre increíble incluso en las salidas más sudorosas.
- Powered by IRID® X-10
- Electrónico, fotocrómico instantáneo y sin pilas
- Del 60% al 6% de transmisión de la luz visible
- Dimensiones 151 X 166
- Made in Italy
Las Bot 2 + con lentes X-10 son capaces de adaptar su tinte a la luz ambiente en 0,09 segundos, pasando del 60% al 6% de transmitancia de luz visible. Compensan los cambios bruscos de luz como ninguna otra lente, ofreciendo la máxima cobertura incluso en condiciones extremas de iluminancia.
El Bot 2 + X-10, gracias a su mayor sensibilidad, es capaz de activarse en condiciones de luz aún más precisas, pasando del 60% al 6% de transmitancia de luz visible a través de un número ilimitado de gradaciones, esto se debe a una transición de tonos mejorada y sin fisuras entre los tintes intermedios.
Ni siquiera una pequeña. Ni siquiera la mitad.
Sin pilas significa que son duraderas, ligeras como unas gafas de sol normales y ecológicas. Puedes usarlas 365 días al año H24 sin ningún tipo de mantenimiento.
La luz es impredecible, ¡pero el tiempo también! El Bot 2 + X-10 son completamente impermeables, para que pueda disfrutar de su paseo, sin preocuparse de nada.
Las patillas Adpata garantizan un ajuste perfecto y totalmente personalizable. Además, la terminación de silicona ofrece un agarre increíble incluso en las salidas más sudorosas.
Cuidadosamente estudiado para cubrir la mayor superficie posible de la lente, el clip-in oftálmico es compatible con todas las gafas de sol Out Of sport.