to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Cubierta Schwalbe RACING RALPH Evo, Super Ground, TLE 29x2.25

62,90€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

LA PERFECTA COMPETIDORA.
Enfrentándonos a los retos extremos de las pistas de XC actuales, hemos revisado la Racing Ralph completamente. El resultado es un perfil de XC muy rápido y versátil, desarrollado especialmente para la rueda trasera.


• Numerosos bordes de agarre en el centro de la banda de rodadura para obtener una extraordinaria tracción y una excelente aceleración.


• Tacos laterales diferenciados para un excelente agarre lateral


• Buenas propiedades de rodadura y muy silenciosa
CONTRUCCIÓN SUPER GROUND
Nuestra probada construcción SnakeSkin se ha mejorado aún más: una capa de tejido ligero y flexible protege la cubierta contra los cortes, en los flancos y bajo la banda de rodadura. Bajo peso con buena protección antipinchazos amplía la variedad de aplicaciones: desde XC hasta All Mountain.
TUBELESS EASY
Nuestra tecnología tubeless más avanzada es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. El resultado es el nivel más alto de seguridad y una experiencia ciclista dinámica combinada con un montaje sencillo y un peso excelente. Tubeless Easy está disponible exclusivamente en Schwalbe.
EL PLACER DEL CICLISMO Cuando hayas montado una bicicleta de carretera con Tubeless Easy, ya no querrás probar nada más. El ciclista experimenta niveles de confort únicos.
EXPERIENCIA Desde hace más de 12 años, en Schwalbe estamos convencidos de que el tubeless es la tecnología de cubiertas del futuro. Las cubiertas Schwalbe tubeless se han probado millones de veces. La tecnología Tubeless Easy más reciente es el resultado de nuestra experiencia concentrada. Tubeless Easy, más que simplemente tubeless.
COLABORACIÓN Para lograr el rendimiento más alto posible, colaboramos de manera continuada con la industria de las ruedas y con ETRTO (Organización técnica europea de cubiertas y llantas).
ÚNICAS Probamos constantemente nuestras cubiertas Tubeless Easy junto con diferentes ruedas para lograr la máxima seguridad y un montaje sencillo.
FÁCILES DE MONTAR Nunca antes había resultado tan fácil montar una cubierta tubeless.
ADDIX
EL COMPUESTO PARA TODAS LAS LEGENDARIAS CUBIERTAS DE MTB
ADDIX hace mejores todas nuestras legendarias cubiertas de montaña Evolution. Con cuatro compuestos – SPEED,
SPEEDGRIP, SOFT, ULTRA SOFT – podemos responder a cualquier exigencia. Las pruebas en laboratorio y sobre el terreno demuestran que ADDIX tiene un rendimiento superior a cualquier otro compuesto, en todas las disciplinas:
XC, AM y TRAIL, ENDURO y DESCENSO. ADDIX es inmediatamente reconocible por la etiqueta del flanco y la banda de color en la rodadura.
ADDIX SPEED
es el compuesto para especialistas de competición de XC. Catapulta nuestras cubiertas de XC a una nueva dimensión de rendimiento.
Schwalbe fabrica cámaras y cubiertas de altas prestaciones distribuidas en España, Portugal y Andorra por Vic Sports.


-ETRTO: 57-622


-Medida: 29x2.25


-Sistema: Super Ground


-Tecnología: TLE


-Compuesto: ADDIX Speed


-Color: Black


-BAR: 1.8-3.7


-PSI: 26-54


-Peso: 670 gr


-EPI: 67


-Carga: 120 kg


-Cubierta plegable