to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Cubierta Schwalbe MARATHON E-PLUS Smart DualGuard 28x1.50,700x38C Re

45,90€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

ANTIPINCHAZOS ESPECIAL PARA E-BIKES.
Máxima seguridad a altas velocidades y en recorridos largos. La más alta calidad de las cubiertas Marathon mejorada para las exigencias especiales de las e-bikes. SEGURIDAD: Protección antipinchazos Schwalbe nivel 7. La capa protectora patentada SmartGuard se complementa con dos capas de tejido RaceGuard. Esta „Smart-DualGuard“protege incluso mejor frente a objetos cortantes. CONTROL: El compuesto ADDIX-E, desarrollado especialmente para e-bikes, proporciona un excelente agarre, incluso a altas velocidades, y con la máxima durabilidad. EL PLACER DEL CICLISMO: La Marathon E-Plus rueda sorprendentemente bien gracias a sus materiales de alta tecnología. El flanco „antienvejecimiento“evita durante mucho más tiempo las grietas ocultas causadas por la baja presión de aire. La nueva construcción de la carcasa refuerza los flancos con una capa adicional de tejido y, de este modo, estabiliza la cubierta para lograr una capacidad de carga incluso mayor. DISEÑO: El perfil del dibujo de la Marathon E-Plus es moderno y dinámico. La profundidad de la banda de rodadura de la E-Plus la hace extremadamente versátil para touring y trekking. E-BIKE: Por supuesto, la certificación ECE-R75 indica que estas cubiertas están listas para e-bikes de todas las clases. Los tamaños disponibles están orientados a las necesidades de las modernas e-bikes.
SMART DUALGUARD: La banda antipinchazos más segura para e-bikes. Desarrollada especialmente para las necesidades de las cubiertas de e-bikes. Excelente protección antipinchazos gracias a la combinación de goma especial de India SmartGuard (4 mm) con dos capas de tejido RaceGuard.
E-BIKE READY.
Debido a sus motores, las bicicletas eléctricas o e-bikes son más rápidas y más pesadas que las bicicletas convencionales. Y es, precisamente, esta combinación de mayor velocidad y peso adicional lo que plantea exigencias especiales sobre las cubiertas
Los principales tamaños se han probado y aprobado para e-bikes (E-50) de hasta 50 km/h.
MÁS AGARRE: para una excelente tracción y más seguridad en los giros
MÁS POTENCIA DE FRENADO: para distancias de frenado más cortas
MÁS ESTABILIDAD: para un mayor control
MÁS PROTECCIÓN ANTIPINCHAZOS: para la reducción de defectos
MENOS RESISTENCIA A LA RODADURA: para la reducción de defectos
MENOS DESGASTE: para la reducción de defectos para una mayor duración y una conducción satisfactoria
CUBIERTAS ANCHAS
Las cubiertas anchas proporcionan ventajas en las e-bikes porque garantizan una eficiente transferencia de la potencia al suelo. Y el pequeño peso adicional se compensa con la asistencia del motor. Por esta razón, Schwalbe dispone en su gama de productos de cubiertas para e-bike en versiones particularmente anchas.
Schwalbe fabrica cámaras y cubiertas de altas prestaciones distribuidas en España, Portugal y Andorra por Vic Sports.


-ETRTO: 40-622


-Medida: 28x1.50, 700x38C


-Sistema: Smart DualGuard


-Tecnología: Tube


-E-Bike: E-50


-Compuesto: ADDIX E


-Color: Black-Reflex


-BAR: 3.5-6.0


-PSI: 50-85


-Peso: 990 gr


-EPI: 67


-Carga: 112 kg


-Cubierta de Aro