to_top
Produto adicionado aos favoritos
E-mail enviado corretamente
E-mail incorreto
É obrigatório inserir um e-mail
O produto já está nos favoritos

Cubierta MTB XCR Vittoria Mezcal III TLR 29x2.25 Tan

63,95€
EM STOCK. Entrega em 24/72 horas
Portes de envio: 4,50 (Península)
!SUBSCRÍBETE ANTES A NUESTRA NEWSLETTER Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO!
Clica aqui

Garantia da marca

Produtos Oficiais, com 2 anos de garantia oferecida pela marca.

Ver mais

Entrega em 24 / 72h.

O maior Stock, cores, tamanhos, modelos e todas as Novidades.

Ver mais

El modelo Mezcal es un neumático muy versátil que te permite llegar al podio, una y otra vez.
Ir en bici por diferentes tipos de terreno, esta es la elección de los profesionales.
La cubierta Mezcal cuenta con una banda de rodadura única de perfil bajo que está estrechamente espaciada en el centro, para una baja resistencia y durabilidad a la rodadura. Innumerables bordes efectivos trabajan juntos para agarrarse en una variedad de terrenos.
Los mejores neumáticos se fabrican con la mejor carcasa y mejor compuesto, y el Mezcal TNT no es una excepción.
Usando el compuesto patentado 4C mejorado con grafeno, el Mezcal alcanza el santo grial de los neumáticos XC; Agarre, durabilidad y bajo peso.
El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas y distribuidos por Vic Sports.


El grafeno interactúa con la goma llenando los espacios entre sus moléculas, lo que se ha comprobado que supone un incremento de todas las métricas relacionadas con el rendimiento. Vittoria es considerada como el fabricante de los neumáticos de carretera más rápidos jamás hechos. Al mismo tiempo, las cubiertas de grafeno para MTB ganan Campeonatos del Mundo de cross country.
Frente a la primera generación del grafeno, el nuevo grafeno 2.0 se ha desarrollado para potenciar rendimientos específicos de la tu bicicleta. En otras palabras, allí donde el grafeno elevó el listón de forma uniforme, el grafeno 2.0 determina con precisión cada métrica del rendimiento y la incrementa de forma no proporcional al resto.


Vittoria es la primera compañía en el mundo en usar cuatro compuestos en una única banda de rodadura. La compañía ha invertido millones de dólares en un extrusor único en el mundo capaz de mezclar cuatro compuestos. Es una máquina con alta tecnología que es un auténtico milagro tecnológico.


 


Neumático con alta densidad y perfil bajo.
El compuesto GRAPHENE 2.0 ofrece un excelente agarre en mojado.
Tipo de terreno: seco y mixto.
Peso: 690gr
Medidas: 29x2.25
Revestimiento: 120 TPI Nylon
Color: Transp/Negro


AUTO: