to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Zapatillas Northwave MULTICROSS MID GTX

224,99€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

TALLADISP.CANT.
41 Quedan 1 unidades
+
-
42
+
-
43 Quedan 1 unidades
+
-
44
+
-
45 Quedan 1 unidades
+
-
47 Quedan 1 unidades
+
-

!SUBSCRÍBETE ANTES A NUESTRA NEWSLETTER Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO!
Pulsa aquí

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

Seamos honestos, no hay "temporada baja" si lo que amas son descensos impresionantes y recorridos senderos impresionantes con amigos. Multicross Mid GTX se desarrolló con precisión para esto, para que nunca te detengas! Diseñado para brindan excelente calidez y protección contra barro y lluvia durante los meses helados cuando el riesgo aumenta, al igual que la diversión.


Suela Fort William Vibram


La suela plana Vibram presenta un diseño ST LUG que fue especialmente desarrollado para proporcionar tracción y agarre. Con su diseño especial de la banda de rodadura, la suela supera a todas las posibles condiciones. El área que entra en contacto con el pedal proporciona el máximo agarre ya sea que esté en bicicleta o caminando, mientras que la zona que se extiende desde allí hasta el talón ha sido desarrollado para proporcionar toda la tracción que necesita. La entresuela de EVA aporta ligereza y una increíble capacidad de absorber vibraciones.


Membrana Koala


La membrana está hecha con Koala. Gore-Tex® para combinar una excelente transpirabilidad con protección total al agua y resistencia al viento, proporcionando un ajuste cómodo en todo tipo de clima y condiciones.


Suela sin clip Vibram Wolftrax diseñada para potenciar la tracción y frenado con un agarre inigualable en mojado y superficies secas.


La construcción de capa termosoldada proporciona una protección con espesor y peso minimizados. El pequeño inserto en TPU hace que los zapatos sean muy resistente a la abrasión y protege de los frecuentes impactos


 


Suela plana Vibram Fort William diseñada para potenciar tracción y frenado con un agarre inigualable en mojado y superficies secas.


 


Entresuela de EVA para reducir el peso y mejorar el impacto. absorbente.


 


Sistema de Cierre


 


Cierre de cordones fácil, una forma clásica de envolver el pie y no pierdas de vista la sencillez.


 


La construcción de capa termosoldada proporciona una protección con espesor y peso minimizados.


 


El cuello Easyfit combina la elasticidad extrema con el alto aislamiento térmico del Neopreno, aumentar la movilidad y la protección.


 


La membrana está hecha con Koala Gore-Tex® para combinan una excelente transpirabilidad con agua total y resistencia al viento, proporcionando un ajuste cómodo en todos las condiciones climáticas.