

Historia de la marca Squirt
Marca sudafricana que ha evolucionado muchísimo ofreciendo unos productos cada vez más limpios, ecológicos y de mayor rendimiento. Es una genial alternativa a los lubricantes húmedos del mercado ideal para todo tipo de bicicletas.
El mejor lubricante de cadena
Su lubricante de cadena squirt a base de cera, en forma de emulsión facilita su aplicación. Su formulación ecológica y biodegradable mantiene la cadena limpia durante largas distancias retrasando la corrosión sin un limpiado previo.
A pesar de ser útil en cualquier modelo de bici, es muy apreciado para lubricar bicis urbanes, ya que al ser un lubricante seco, no desprende grasa lo que evita las típicas manchas en los pantalones de ciclistes urbanos.
Al ser un lubricante en base cera, tampoco no se pega el polvo, el barro u otros restos que pueden provocar desastres en tu cadena de bici. Al aplicar la cera se seca en 15-20 minutos y ya está lista para usar. Mantiene sus cualidades durante un mes aproximadamente, así que un bote de lubricante Squirt puede durarnos un año entero a pesar de su uso.