La clásica cubierta de carretera con cámara de aire que ofrece un equilibrio entre velocidad, agarre y durabilidad.
Intervalos a la hora de comer, kilómetros básicos de ciclismo de resistencia, paseos de recuperación a la cafetería, e incluso golpes en las series locales de critérium - la Rubino Pro está diseñada para un alto rendimiento y una larga vida útil. Cada pedalada, cada camino.
3C Formulación Grafeno
Caucho, infundido con grafeno en un esquema graduado de tres compuestos. Resistencia a la rodadura minimizada y capacidad de respuesta punzante en la banda central con gran agarre superficial y estabilidad de la base de anclaje en los hombros.
Carcasa de nylon de 150 TPI
El mayor número de hilos que producimos en una cubierta de nailon. Más duradera, más fiable, más duradera: lo último en cubiertas de entrenamiento. En comparación con el algodón, los hilos más gruesos del nailon soportan mejor el desgaste de los entrenamientos de larga distancia. Dado que se ha aumentado a 150 TPI, esta cubierta disminuye la resistencia a la rodadura y proporciona la sensación de flexibilidad de Vittoria en carretera.
Banda antipinchazos
Diseñado para proporcionar una resistencia extra a los pinchazos, garantizando que tu conducción se mantenga suave e ininterrumpida.