to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Organizador Ortlieb Commuter BackRoller

42,70€
FUERA DE STOCK

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

También podría interesarte

Alforjas Ortlieb BikePacker Plus QL2.1 21L Lima Verde

179,99€

Organizador COMMUTER Back-Roller


¿Tienes una ORTLIEB Back-Roller? ¿O bien una Bike-Packer o Velo-Shopper? ¿Y utilizas esta bolsa o alforja también para el viaje al trabajo? ¡Entonces tenemos el accesorio ideal para ti! El Commuter Insert se llena en casa – con ordenador portátil, lonchera, documentos, bidón, lápices, smartphone … acogiendo incluso un jersey o un par de zapatos para cambiar. Y luego lo metes simplemente en la alforja. La ventaja: todo está perfectamente ordenado, nada desaparece en las profundidades de la bolsa – y ahorras tiempo al buscar. Este sistema de ordenación entusiasma no solo los viajeros diarios a las oficinas sino también a aquellos que trabajan en espacios de trabajo cooperativo, en cafés o en lo de clientes – o bien que tienen trabajar en la escuela o la universidad. Con el Commuter Insert siempre estarás perfectamente organizado y no perderás valioso tiempo buscando cosas.
El Commuter Insert consiste en un tejido nylon ligero y a la vez estable. Debajo del asa para llevar se encuentra un compartimento acolchado para el ordenador portátil o una tableta. Delante se encuentra dispuesto un compartimento para lápices así como dos compartimentos para smartphone y dinero – con llavero integrado. El compartimento interior grande ofrece suficiente espacio para bocadillos y ropa adicional.


DETALLES:



+Estable también en estado vacío
+Dos soportes laterales para bidones, etc.
+Bolsa plana de red, p. ej. para candado de bicicleta
+Almohadilla de espuma en los costados y el suelo
+Adecuado como inserto para todas las alforjas de ORTLIEB distribuido por Vic Sports Back-Roller, Bike-Packer y Velo-Shopper
+No obstante, es posible el acceso a la bolsa interior de la alforja


No PVC


Peso: 500 g | 17.6 oz


Altura: 33 cm | 13 inch


Ancho: 32 cm | 12.6 inch


Profundidad: 16 cm | 6.3 inch