to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Culote Northwave con Tirantes EXTREME PRO

151€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

TALLACANT.
L
+
-
M
+
-
S
+
-
XL
+
-

!SUBSCRÍBETE ANTES A NUESTRA NEWSLETTER Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO!
Pulsa aquí

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

Probado por profesionales dentro y fuera de la carretera, diseñado para quienes viven en el sillín. Extreme Pro es el nuevo culote con tirantes diseñado por Northwave Lab. Su corte a medida es el secreto que está detrás del ajuste excepcional que Extreme Pro sienten todos los que lo usan. A los ciclistas experimentados les encantará este culote simplemente porque ofrece todo lo que un ciclista desea: versatilidad y sujeción.
Por qué nos encanta:
- La Badana: Se llama Explorer y, como un verdadero explorador, se adapta a todas las condiciones climáticas. Acoplada a una microfibra blanda, proporciona apoyo y comodidad en el sillín. Los agujeros en el material de la malla favorecen la transpiración en las condiciones más extremas y tienen tiempos de secado récord. Sus estructura particular con microperforaciones  abiertas de 3 densidades diferentes garantiza un excelente apoyo en largas distancias (60 kg / m3 para mayor comodidad y densidad de 120 kg / m3 con alta absorción de vibraciones y choques).


- Materiales. Los tirantes de microfibra están aligerados por perforaciones transpirables, el panel lumbar y la zona trasera están hechos de Freshfeel mesh, un material con estructura 3D que es elástico y extremadamente transpirable. El culote tiene una capa ancha en los muslos en tejido técnico Revolutional ™ Energy. Su poder modelador asegura una excelente compresión muscular y ayuda a reducir la producción de ácido láctico, evitando el consiguiente dolor muscular. Se ha elegido la tela Power Check® para la zona de la ingle. Su característica estructurada con un diseño ortogonal le confiere una mayor resistencia a la abrasión y al pilling; la extraordinaria elasticidad combinada con su transpirabilidad, capaz de secarse en un tiempo récord, hacen de Extreme Pro el culote con tirantes ideal para todos los ciclistas que buscan el máximo rendimiento y tecnicismo, desde los primeros momentos de cada salida hasta los últimos segundos.


Confección panelada de compresión variable
Ajuste: Pro / ceñido
Tirantes elásticos en microfibra perforada
Badana Explorer con microperforaciones en 3 densidades diferentes
Espalda de tejido con estructura 3D Freshfeel
Aplicación de silicona antideslizante en zona de la pierna
Aplicaciones reflectantes
EXTREME PRO KINETIC CONCEPT
Probado por profesionales en y todoterreno, diseñado para los que viven en el sillín.


Northwave confecciona y fabrica prendas técnicas para todos los segmentos ciclistas y amantes de la bicicleta, distribuidas en España y Andorra por Vic Sports.