CiclismoBicicletas eléctricas

Historia de la marca Uebler

 

Uebler existe desde hace 55 años y su filosofía es fabricar los mejores portabicicletas de bola del mercado. Uebler no sólo monta sus portabicicletas, sino que todo el proceso metalúrgico es realizado y supervisado por la propia Uebler en su factoría de Forchheim para que la idea del Made In Germany tenga más sentido que nunca.

 

Los mejores portabicicletas del mercado.

 

Sólo desde 2011 a hoy, Uebler ha sido la marca vencedora en treinta y cuatro pruebas de producto independientes llevadas a cabo por instituciones y webs reconocidas. El modelo i-Series ha resultado ganador en ocho pruebas de producto en un tiempo récord y el X21 ha salido ganador en 26 tests al haber alcanzado la más alta puntuación.

 

Uebler fabrica exclusivamente portabicicletas para sujetar al vehículo en la bola de remolque y la innovación es la clave de su gama de producto. Desde sistemas patentados y propios de plegado hasta un portabicis de bola con sensores de aparcamiento que de forma definitiva acaba con los problemas que puede acarrear el volumen y la longitud añadidas a las propias del coche.

 

Portabicicletas de bola ligero y plegable.

 

Son extremadamente ligeros con pesos alrededor de los 13 kilos, son muy fáciles de instalar y se pueden plegar para que su tamaño nos permita almacenarlos fácilmente en el maletero del coche o en casa.

 

Sus productos están homologados para llevar bicicletas tradicionales o eléctricas. Su capacidad de carga alcanza los setenta y cinco kilos y pueden sujetar tubos del cuadro de la bicicleta de hasta 75mm de diámetro.

 

Comprar un portabicicletas Uebler significa comprar portabicicletas con garantía. La distribución de la marca alemana a través de Vic Sports asegura la disponibilidad de accesorios y recambios para los portabicicletas Uebler.