CiclismoBicicletas eléctricasSki

Historia de la marca Treefrog

 

Los que han usado los portabicicletas tradicionales para el techo o la trasera del coche saben de las limitaciones del sistema. Cada coche tiene sus anclajes y no valen para otro. Si cambias de coche o quisieras usar tu portabicis en otro coche no tienes más opción que cambiar los anclajes. Y cuando no llevas las bicis en el techo, el portabicis permanece allí para aumentar el consumo y el ruido. Esto movió a los húngaros de TreeFrog a crear un portabicis ligero, versátil y que solucionara esos problemas.

 

Portabicicletas de succión, la revolución de las ventosas.

 

Para el que los prueba, los portabicicletas de ventosas TreeFrog son los mejores portabicicletas de techo. Se pueden cambiar de coche, montar y desmontar en segundos y guardar en un mínimo espacio. La revolución de las ventosas iba a hacer posible los portabicicletas de succión TreeFrog. En el techo, incluso si es de cristal, en el portón trasero, con total seguridad y a tu conveniencia. Esa es la propuesta TreeFrog.

 

Todos los accesorios y recambios para TreeFrog están disponibles a través de Vic Sports y te permitirán montar en tu coche cualquier tipo de bicicleta, tenga el eje de rueda que tenga. También tienes un TreeFrog que puedes usar como si se tratara de un portaesquís de ventosas estándar y para tablas de snowboard.