MULTIPACK POWERGEL APPLE 10*4 (3+1 GRATIS)

Código: POW-MULTIPACKGELAP

Precio: 5,62
Generar PDF Enviar email

PROMOCION 3 GELES + 1 GRATIS (SABOR MANZANA)



Descripción del producto

 

¿Practicas deporte con intensidad y necesitas un aporte de energía fácil de tomar y de sabor agradable? Los expertos recomiendan ingerir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora en función de la intensidad y la duración del ejercicio.

 

Eficacia probada y, ahora, ¡sin conservantes! Los POWERGEL FRUIT están hechos a partir de refrescantes zumos de fruta concentrados y, además de sodio, contienen C2MAX, una proporción especial 2:1 de fuentes de fructosa y de glucosa desarrollada mediante investigaciones científicas. ¡Con una receta mejorada, los POWERGEL destacan ahora por su nueva consistencia —más fácil de ingerir— un sabor más delicioso que nunca y, además, no contienen ninguno de los 14 alérgenos principales, aromas artificiales ni conservantes!

 

 Eficacia probada: 25 g de C2MAX Dual Source Carb Mix y 200 mg de sodio por bolsita  Hecho a partir de refrescantes zumos de fruta concentrados  Receta optimizada Ahora sin conservantes, con sabor más agradable; no contiene ninguno de los 14 alérgenos principales ni aromas artificiales  Envase innovador: fácil de abrir y, además, ocasionan menos residuos gracias al sistema de apertura “Trash Chain”  El sabor Mango/Fruta de la pasión contiene, además, 50 mg de cafeína por bolsita

 

14 alérgenos principales, según el Reglamento (UE) 1169/2011 La información nutricional puede variar según el sabor: consultar los datos nutricionales relativos a cada sabor.



Uso recomendado  

 

 Al practicar deporte de resistencia, es aconsejable tomar hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y la duración del ejercicio. 1 POWERGEL FRUIT aporta unos 25 g de carbohidratos

 

 Consumir 1 bolsita cada 20 - 45 minutos durante el ejercicio con agua

 

 Sabores sin cafeína: 1 - 4 bolsitas/ día sabores con cafeína: 1 - 3 bolsitas/ día

 

 Sabores con cafeína: Contenido elevado de cafeína (121 mg/100 g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.